Términos de uso

Términos de uso

RESTRICCIONES SOBRE EL USO DE MATERIAL CONTENIDO EN ESTA PÁGINA / RESTRICCIONES Y USO PERMITIDO DE ESTE SITE

Esta página es propiedad y está operada por ALTTUS VISION COMERCIAL, SA DE CV (en lo sucesivo denominada “MEDIOS NACIONALES”, “desplegados.com.mx”, “nosotros”, “la empresa”). Ningún material que aparezca o que esté contenido en MEDIOS NACIONALES o cualquier web site propiedad, operado o controlado por desplegados.com.mx debe ser copiado, reproducido, publicado, bajado o descargado, enviado, transmitido o distribuido, por cualquier medio o forma, excepto que usted (en caso de ser una persona física únicamente; no aplica para personas morales independientemente de su naturaleza) únicamente bajé, guarde o descargue una copia de los materiales en una computadora personal para su uso personal, acordando o estipulando que tanto los derechos de autor como todas las leyendas de sobre la propiedad que aparezcan en este sitio deberán guardarse o preservarse intactas, sin ninguna alteración o modificación. La modificación, alteración, transformación, etcétera del material contenido en esta página constituye una violación a los derechos de autor de MEDIOS NACIONALES y/o sus derechos. Asimismo, el uso de cualquier material contenido en el presente site en cualquier otro web site o red de computadoras está prohibido.

Todos los textos y gráficos, la selección, disposición y la presentación de todos los materiales (incluyendo la información de dominio público), así como los diseños de esta página web, son propiedad de MEDIOS NACIONALES. Todos los derechos reservados. Se concede permiso para bajar e imprimir materiales de este web site para el propósito de verla, leerla y tenerla como referencia. Cualquier otro acto de copia, distribución, retransmisión o modificación de la información o materiales de este sitio, ya sea en forma electrónica u otra forma sin el consentimiento previo y por escrito de MEDIOS NACIONALES está estrictamente prohibido.

MEDIOS NACIONALES investigará y procesará, cualquier intento o comisión de infracción en materia de derechos de autor o propiedad intelectual, relacionada con el material de este web site o sus servidores y responderá apropiadamente siguiendo las directrices que marcan las disposiciones legales aplicables. Bajo circunstancias apropiadas, MEDIOS NACIONALES actuará en forma expedita con el objeto de remover o no permitir el acceso al material que es reclamado.

Quejas sobre infracciones en materia de derechos de autor o cualquier otra infracción en materia de propiedad industrial o intelectual, deben hacerse por escrito a la persona que para tal efecto haya designado MEDIOS NACIONALES.

Los materiales que se disponen en este web site, son únicamente para propósitos de información, no para el propósito de brindar una opinión legal o comercial. El usuario deberá contactar a MEDIOS NACIONALES, para obtener una opinión con respecto a algún punto en particular o problema concreto. El uso y acceso a este web site, no crea una relación proveedor-cliente entre MEDIOS NACIONALES y el usuario.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

MEDIOS NACIONALES proporciona el contenido de este web site para propósitos de información, para su interés general y contratación de servicios de publicidad. Por el simple uso o acceso a este web site, usted, por este medio acuerda o acepta no extender por cualquier forma o medio, cualquier información contenida en la presente página. Bajo ninguna circunstancia MEDIOS NACIONALES será responsable por daño alguno sea directo, indirecto, incidencial, etc. que resulte del uso de los materiales de este site, o bien, de los materiales que estén contenidos en cualquier site conectado o enlazado a este site, aún sin MEDIOS NACIONALES ha sido advertido de la posibilidad de dichos daños. MEDIOS NACIONALES se reserva el derecho de alterar o eliminar el contenido de este site en cualquier tiempo, sin responsabilidad alguna de su parte y podrá, en cualquier tiempo, revisar los términos de estas leyendas, por tal motivo usted deberá, periódicamente, visitar esta página con el objeto de revisar cuál o cuáles son los términos y condiciones actuales de uso y acceso a esta página. MEDIOS NACIONALES no asume responsabilidad alguna por cualquier error u omisión en el contenido de este site. MEDIOS NACIONALES no ha revisado todos los sites que están enlazados o relacionados con su site y no es responsable por el contenido de cualquier sitio con otros, se hace bajo el propio riesgo y bajo la sola responsabilidad de quien lo haga. Aunque MEDIOS NACIONALES pueda en cualquier tiempo revisar las comunicaciones que lleguen a este sitio, MEDIOS NACIONALES no está obligado a contestar o a hacer surgir dichas comunicaciones o diálogos contenidos en este sitio o por cualquier error, difamación, calumnia, omisión, falsedad, obscenidad, daño, etc., en cualquier información contenida en este sitio.

METODOS DE PAGO

Cada proveedor de servicios de pago "Openpay, Paypal, Openpay" es responsable de su propia plataforma tecnológica liberando a MEDIOS NACIONALES sobre responsabilidad de fallas o intermitencias de servicio, así mismo todas las reclamaciones deberán de ser directamente con los bancos que expiden tarjetas de crédito como "Visa, Mastercard o American Express". Así como la cuenta bancaria de MEDIOS NACIONALES, recibirá pagos con base a la disponibilidad técnica de SCOTIABANK INVERLAT, liberando de responsabilidad en caso de que el sistema tenga intermitencias y fallas.

RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

Ninguna persona o visitante deberá enviar o transmitir cualquier material que sea obsceno, ofensivo, difamatorio, calumnioso, pornográfico, etc., o cualquier material vulgar que constituya o pueda constituir conductas que sean consideradas como criminales o que den lugar a responsabilidad civil o que violen las leyes aplicables.

 

WhatsApp chat